dimarts, 13 de juliol del 2010

Tratamiento con vendas frias.

Especial para reducir medidas de forma inmediata, eliminar la celulitis, grasa corporal, várices y esa piel flacida que pareces no encontrar solución.

Para lucir una silueta hermosa este Verano.

Para hombres y mujeres.
Las vendas frías es un producto natural con una combinacion de algas marinas, mentol y de otros componentes con lo cual producen un efecto inmediato, deshinchando brazos, piernas y abdomen.

El descenso de temperatura local acelera la actividad metabólica del organismo, desencadenando así un proceso en el cual el organismo responde consumiendo más calorías y consiguiendo así una rápida reducción del grosor de la masa adiposa, acelerando la eliminación de toxinas, y mejorando la tonificación de los tejidos.

Al eliminar las grasas en forma rapida da como resultado una reducción en la presión entre los tejidos adiposos y las fibras que unen la piel con la dermis reticular, lo que ayuda a eliminar la celulitis y conseguir una piel mucho más suave y con mayor firmeza.

El uso de Las Vendas Frias se remonta a los egipcios, quienes lograron desarrollar una técnica muy especializada al envolver el cuerpo para la conservación y la cura de algunos males. El nivel de refinamiento de la cultura egipcia era extremo. Las mujeres utilizaban una gran cantidad de productos cosméticos y recibian tratamientos de belleza que aún son famosos.

Los griegos recogen el conocimiento de los egipcios y fueron los que realizaron los primeros tratados de botánica. Los griegos fundaron alrededor del Mediterráneo una red de templos de la salud y de belleza que llamaron esculapias en honor a Esculapio, el dios de la medicina. Los esculapios fueron los primeros Spas de Europa en donde realizaban este maravilloso tratamiento para adelgazar y eliminar la Celulitis.


Esta tecnica para reducir medidas, tratar  la celulitis y tonificar los tejidos es usada hoy dia en un sinnumero de Spa en el mundo entero.

Esta es una de las mejores técnicas para adelgazar y eliminar la Celulitis sin necesidad de recurrir al bisturí o a los quimicos.

Beneficios obtenidos con la aplicación de las vendas frías

* Baja de peso porque quema la grasa, ayudando a que la autoestima se eleve y emocionalmente la persona se sienta mejor.

* Regula el metabolismo de organismo, ya que al quemar grasa, las toxinas desaparecen liberando al cuerpo y armonizando el funcionamiento de las glándulas.

* Mejora la circulación sanguínea y linfática, ya que los flujos son más rapidos, y al limpiar la sangre, la oxigenación es mayor y se elimina los excesos de proteínas.

* Desaparece la celulitis.

* Disminuye y suaviza las estrías.

* Desinflama y mejora las funciones gastrointestinales.

* Mejora los músculos porque elimina tóxicos de las fibras, disminuyendo la inflamación, tensión y dolor. Elimina sustancias neuroquímicas como la endorfina.

* mejora el sistema nervioso.

 El tratamiento consiste en envolver  con una venda impregnada con producto específico  la zona a tratar (abdomen, piernas, brazos) por veinte minutos, de dos a tres sesiones semanales durante un mes, con lo cual conseguiras disminuir mas de dos tallas, eliminar la Celulitis y tonificacion de la zona a tratar.


Más info: